Una de películas: Human, la película

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo este vídeo. No soy su creadora ni su dueña.*

Esto amigos es el trailer de la película Human del cineasta y fotográfo francés Yann Arthus-Bertrand la película es una serie de entrevistas a distintas personas de distintas nacionalidades, razas, credos, sexo, edad, cultura…. El autor viajó a 65 países realizando más de dos mil entrevistas en más de 60 idiomas diferentes. Además grabó paisajes y naturaleza de todos esos lugares.

Human es una película larga, de más tres horas de duración y estrenada en la pasada edición del festival de cine de Venecia (Mostra de Venezia). También se estrenó en los cines franceses y en la sede de la ONU. Y ¿por qué en la sede de la ONU?, pues porque esta película no es una película al uso sino más bien un gran documental sobre el ser humano. Todos iguales, todos diferentes. Todos podemos llorar, tenemos pelo (al menos al principio), tenemos la capacidad de reír, comemos, amamos, odiamos, tenemos miedos, deseos….todos somos seres humanos.

La película entremezcla gente desconocida y gente conocida (aunque menos), se habla de temas cotidianos y temas más trascendentales, de homosexualidad, de venganzas, de amor, de dinero, de felicidad, guerras, reflexiones de todo tipo, anécdotas, etc.

Y puesto que los propios autores han colgado libremente la película aquí os la dejo para que podáis disfrutadla subtitulada en español. Comentad vuestras impresiones al final de la misma.

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo estos vídeos. No soy su creadora ni su dueña.*

Logo_Moonlight                                         https://moonlightpsychology.com                                   

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL

Email   Síguenos – Follow us:Síguenos en TwitterSiguenos en Tumblr

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

5 respuesta a «Una de películas: Human, la película»

Deja un comentario