Una de cortos: Jinxy Jenkis and Lucky Lou….¿Existe la mala suerte?

Hola amigos, os dejo Jinxy Jenkis and Lucky Lou, un corto de Michael Bidinger y Michelle Kwon producido por  Ringling College of Art + Design Department of Computer Animation. Se trata de un corto del año 2014 de 3,51 minutos. Es bastante corto, pero me ha parecido bonito y quería compartirlo con vosotros.

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo este vídeo. No soy su creadora ni su dueña.*

Para algunas personas la suerte si existe y para otros eso es una tontería. No entraré en decir si existe porque tal tal tal o no existe por otras tantas razones. Si es cierto que la actitud con la hacemos frente a los problemas y al día a día hace mucho de como se vayan a desarrollar posteriormente los acontecimientos. Sí partimos desde las emociones negativas y encima no sabemos gestionarlas ni hacer frente a ellas cuando nos están desbordando el día saldrá al final mal en comparación si nos enfocamos en las emociones positivas, las potenciamos y jugamos con ellas a nuestra favor. Es cierto que muchas veces influye el contexto, otras personas, etc. Pero al final eres tú el que más debes motivarte, el que debe aportar la mayor energía para poder tener un día de «suerte».

Logo_Moonlight                                         https://moonlightpsychology.com                                   

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL

Email   Síguenos – Follow us:Síguenos en TwitterSiguenos en Tumblr

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

2 respuesta a «Una de cortos: Jinxy Jenkis and Lucky Lou….¿Existe la mala suerte?»

Deja un comentario