Día de la No Violencia – Day of Non-Violence

Hoy se recuerda la muerte de Mahatma Gandhi. Por este motivo se celebra el día de la No Violencia o Día de la Paz. Es un día que se suele celebrar principalmente en colegios e institutos y que fue reconocido por la UNESCO en el año 1993.

Con este día se pretende fomentar los valores de solidaridad, compañerismo, ayuda, tolerancia, respeto a los derechos humanos, amor y por supuesto de no violencia para resolver conflictos por pequeños que sean.

«No hay camino para la paz, la paz es el camino»

(Mahatma Gandhi)

Tarjeta de paz de acuarela en estilo colorido Vector Gratis

Today we remember Mahatma Gandhi´s death. For this reason we celebrate Day of Non-Violence or Peace Day. It is a day we usually celebrate at schools and high schools. It was recognised by UNESCO in 1993.

This day aims to promote values of solidarity, support, tolerance, respect for human rights, love, peace and of course non violence.

«There is no path to peace. Peace is the path»

(Mahatma Gandhi)

Logo_Moonlight                                         https://moonlightpsychology.com                                   

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL

Email   Síguenos – Follow us:Síguenos en TwitterSiguenos en Tumblr

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

3 respuesta a «Día de la No Violencia – Day of Non-Violence»

Deja un comentario