¡Valiente!

Resultado de imagen de campaña valiente acoso escolar comunidad de madrid

Valiente, que bonita palabra y que a veces se usa tan poco. Valientes son muchas personas en su día a día. Valiente es un adjetivo que se debe usar más, porque decir valiente impulsa a la persona a creer más en sí mismo. Puede ser la llave de la motivación.

¡Valiente! es la nueva campaña de la Comunidad de Madrid (España) contra el acoso escolar o bullying. He encontrado esta campaña muy bonita y muy Valiente a la vez. Se trata de potenciar la denuncia ante el acoso y no el hecho de ser chivato ante los compañeros sino de ser Valiente de poder ayudar y salir de esas situaciones. La campaña va dirigida hacia los estudiantes.

Como ya hemos comentado aquí sobre el acoso escolar, se produce muchas veces a espaldas de los profesores y entorno, que en un primer momento desconocen que se está produciendo acoso. El silencio alimenta el acoso, también el miedo. Por tanto:

«Ante el acoso escolar no te calles, cuéntalo»

En este blog se ha tratado ya varias veces este tema dejo enlaces a esas publicaciones:

Resultado de imagen de campaña valiente acoso escolar comunidad de madrid

  Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL Logo_Moonlightsinpalabras2www.moonlightpsychology.com

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

9 respuesta a «¡Valiente!»

Deja un comentario