L&P Awards 2016: Mejor blog salud, GRACIAS

GRACIAS, es la primera palabra que me sale ahora mismo. Este blog, Moonlight Psychology es el ganador en la primera edición de los L&P Awards 2016 en la categoría MEJOR BLOG DE SALUD. ¡GRACIAS!. 

Agradecimiento enorme. Agradecida de haber logrado esto frente a otros colegas del campo de la SaludBlogs que antes incluso de yo tener el mío ya seguía y otros que sigo ahora muy de cerca. Me quiero acordar de todos ellos que promueven la salud en distintos campos. Enhorabuena a todos. También quiero acordarme especialmente y por cercanía de trato de Marina del blog Cuidar con Cuidado, blog y bloguera que admiro mucho.

Enhorabuena también a todos los ganadores de las demás categorías y a los nominados que no resultaron premiados, todos tienen estupendos blogs. Últimamente no tengo mucho tiempo para leer vuestros escritos, he iniciado un nuevo proyecto laboral hace poco y no dispongo del tiempo de antes. En cuanto pueda me pongo al día con vuestros blogs.

Como ya he dicho en más de una ocasión hace un año mi blog no era ni la mitad de lo que es ahora, hemos ido cambiando y mejorando en todo. Estar en la categoría de Mejor Blog de Salud es un regalo para mi profesión que a veces se olvida que es salud también. La salud mental también cuenta, y no me cansaré de repetirlo.

Seguiremos mejorando y evolucionando. Muchas gracias a todas aquellas personas que me votaron y también a las que votaron a los otros compañeros o que simplemente no lo hicieron. Gracias a todos. 

 Aquí os dejo los ganadores, en concreto mi categoría es a partir del minuto 40.

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo este vídeo. No soy su creadora ni su dueña.*

¡GRACIAS! THANK YOU!

Marco floral azul para tarjeta de agradecimiento Vector Gratis

Designed by Designerhrenov – Freepik.com

Moonlight Psychology Mejor Blog de Salud L&P Awards 2016

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL Logo_Moonlightsinpalabras2www.moonlightpsychology.com

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

37 respuesta a «L&P Awards 2016: Mejor blog salud, GRACIAS»

Deja un comentario