Guías para padres y nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías pueden ser un quebradero de cabeza para padres y educadores. Avanzan tan rápido que a veces no se pueden prevenir muchas veces las consecuencias de estas nuevas tecnologías y los menores. Para prevenir, conocer mejor cuál debe ser su uso e informar a padres. Aquí algunas guías que pueden ser muy útiles para padres sobre nuevas tecnologías:

  1. Guía para padres y educadores sobre el uso seguro de internet, móviles y videojuegos de Francisco Labrador Encinas, Ana Requesens Moll, Mayte Helguera Fuentes.
  2. Guía educa tic: tecnologías de la comunicación e información, familias de Universidad Rey Juan Carlos, Madrid Salud y Fundación Atenea.
  3. Guía para padres y nuevas tecnologías del Gobierno de la Rioja.
  4. Guía para padres con hijos en Educación Secundaria sobre el uso saludable de las nuevas tecnologías de Defensor del  menor de la Comunidad de Madrid, de Obra social  Caja Madrid y de Fundación Gaudium.
  5. Los menores y las tecnologías de la información, la comunicación y el ocio, guía para padres de la Diputación de Alicante.

Picture by Ryan McGuire

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL Logo_Moonlightsinpalabras2www.moonlightpsychology.com

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

11 respuesta a «Guías para padres y nuevas tecnologías»

Deja un comentario