Una de series: Dexter

Resultado de imagen de dexter filmaffinity

Fuente: FilmAffinity

Hoy en una de series: Dexter. Una serie que fue muy reconocida por público y crítica en el pasado. Se trata de una serie del año 2006 que duró hasta el año 2013, por lo que duró un total de 8 temporadas. Cada capítulo tiene una duración de unos 50 minutos. La serie recibió muchos premios incluyendo un Globo de Oro.

La serie nos cuenta la historia de Dexter (Michael C.Hall) un forense patológico de la policía que guarda un oscuro secreto. Bajo esa fachada de oculta un verdadero psicópata que no duda en asesinar a aquellas personas que están realizando actos delictivos o fuera de la ley. Creando así su particular justicia.  A pesar de lo inquietante que puede resultar esto, la serie es totalmente recomendable y adictiva.

Dexter tiene numerosas manías y rituales que a pesar de que dan más de un escalofrío hacen que enganche su trama. El inicio de esta psicopatía en este personaje radica del suceso traumático de la muerte de su madre cuando era un niño.

Recordando que es una serie, espero que os guste.

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo este vídeo. No soy su creadora ni su dueña.*

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL Logo_Moonlightsinpalabras2www.moonlightpsychology.com

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

3 respuesta a «Una de series: Dexter»

Deja un comentario