Cada día importa

Hay día malos y días mejores…luego están los días normales. Pero todos, todos importan. De cada día uno aprende algo, a veces es algo malo, a veces algo bueno, a veces cosas sin sentido. Pero siempre hay algo nuevo.

Por eso creo que es importante decir que cada día importante, aunque parezca que haya días que no queramos tener en nuestra vida, días que queramos que se escapen rápido y días que queramos que no se escapen ni terminen nunca. Lo importante es que cada día nos dice que seguimos vivos, para seguir avanzando en el futuro y para seguir mejorando y aprendiendo. Por eso,

Cada día importa

Escritura retro   
Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL Logo_Moonlightsinpalabras2www.moonlightpsychology.com

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

5 respuesta a «Cada día importa»

  • Resumen Noviembre – November´s posts 2016 | Moonlight Psychology

    […] Cada día importa – Everyday matters […]

    Me gusta

  • Paula Psicóloga

    Pues así es Angeles, pero a veces hay que recordarnos eso. Quizá haya días que no nos gusten incluso pero de todo se aprende. Muchas gracias por tu estupendo comentario, poco más que añadir al mismo. De nada y un placer.

    Me gusta

  • Angeles

    Muy bonito mensaje Paula :-). Yo lo que pienso es que cada día que tenemos es extraordinario. Efectivamente tenemos días malos, buenos, y regulares, pero todos los días son extraordinarios, porque sólo el hecho de poder estar vivos para poder disfrutar de un día más, para seguir aprendiendo y evolucionando, ya es el mayor de los regalos. Para mi, cada día nuevo en nuestras vidas, es un milagro que se nos concede.
    En cualquier momento, en cualquier segundo, ésta existencia ya jamás la volveremos a tener, nunca más volveremos a vivir ésta vida, por eso hay que disfrutar al máximo de todo lo que ella (la vida) nos ofrece, y sobre todo de nuestros seres más queridos, porque ellos, al igual que a nosotros mismos nos pasará, un día, de repente, desaparecerán.
    Gracias por recordar algo tan importante.

    Le gusta a 1 persona

  • Valeria Pacheco

    Yo también creo que todo día, cualquier día, cualquier minuto, segundo es importante por la experiencia que se va ganando. Gracias por recordarlo:)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario