Una de cortos: Chicken or the egg (El huevo)

Os presento hoy el corto Chicken or the Egg (El Huevo). Un corto de Estados Unidos del año 2013 con guión y dirección de Christine Kim y Elaine Wu. Es un corto a mi parecer muy bonito sobre un Cerdo y una Gallina que se enamoran. El cerdo es un adicto a los huevos y no puede parar de comerlos, pero por el amor que siente por la bella gallina deberá dejar de hacerlo, ¿o no?. Ya veremos….os dejo el corto.

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo este vídeo. No soy su creadora ni su dueña.*

En ocasiones cuando se conoce a otra persona y se convierte en nuestra pareja dejamos de lado cosas que solíamos hacer. Es cierto que hay que amoldarse en cierto modo, pero creo que no hay perder la esencia de cada uno. Quizá sea un poco exagerado el corto a ese respecto, pero no debemos dejar que otras personas nos cambien, a no ser que sea siempre para mejor. La independencia de cada uno debe mantenerse ya que cada uno representa a un invididuo con sus gustos, sus manías y sus cosas.

Espero que hayáis disfrutado el corto.

Logo_Moonlight                                         https://moonlightpsychology.com                                   

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL

Email   Síguenos – Follow us:Síguenos en TwitterSiguenos en Tumblr

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

2 respuesta a «Una de cortos: Chicken or the egg (El huevo)»

Deja un comentario