Cuando aparecen nuevos retos ante nosotros son muchas las ocasiones en las que nos fácil llegar a ellos. Esto supone un mayor esfuerzo para nosotros e incluso frustración ante estas nuevas metas.
Es algo normal, se trata de retos que en ocasiones nos pueden superar sobretodo por ser nuevos para nosotros. Empezar por algo nuevo no es fácil por eso intentarlo es el primer paso a dar. En ocasiones este primer paso es duro, difícil, se hace cuesta arriba y nos hace replantearnos muchas cosas. Sobreponerse a ese primer impulso de abandonar es un gran paso.
Puede que aveces las cosas no sean fáciles de realizar y lograr, pero merecen la pena en su mayoría.
Ve a por ellas.

Diseñado por Freepik
https://moonlightpsychology.com
Email Síguenos – Follow us:
29/02/16 at 09:06
[…] Intentarlo es el primer paso […]
Me gustaMe gusta
23/02/16 at 23:20
Gracias por la aportación. Hay que buscar soluciones o intentarlo al menos. Pero lo cierto es que aún así a veces no se puede (aunque se quiera y sé esté motivado). Hay que aprender también a tener frustración no como ahora por ejemplo que hay padres que meten en burbujas a sus hijos cuando la vida no es así. Pero bueno como dices sí se cae hay que buscar de nuevo intentarlo u otras alternativas mejores.
Me gustaMe gusta
23/02/16 at 18:09
Tiene toda la Razon.. Cuando hay obstaculo en el camino al frente de nosotros uno tiene que vencer o buscar la solucion al problemas y tambien hay reto en la vida que uno piensa que no puedes pero tienen que decir siempre !!!si se puede !!! Yo siempre dijo mi blog cuando te caigas diga voy vuelve a empezar de nuevo no importa cuando veces… empieze lo importante es vencer las obsculos de la vida..
Me gustaLe gusta a 1 persona
22/02/16 at 16:05
Tienes razon, lo que pasa es que a veces me paso de realista, y dado lo que estoy viendo por todas partes, parece que todo nos viene a la cara sin apenas verlo.
saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
22/02/16 at 12:16
Gracias por la aportación. Creo que el concepto de esta publicación no es ese. Entiendo y estoy de acuerdo con lo que comenta. Los retos generalmente son impuestos para competir unos con otros, sí es cierto. Pero también hay retos en la vida, situaciones que no son impuestos porque sí, sino que aparecen y en ocasiones afrontar ese tipo de cosas puede ser frustante y/o suponer mayor esfuerzo. Por eso yo digo que intentarlo es el primer paso, es la chispa de la motivación para hacer algo. Y esa es la idea a transmitir. Aunque por supuesto muchos se quedan atrás y no lo consiguen. Porque no todo se consigue en esta vida como es comprensible y creo que leyendo otras publicaciones se transmite la misma idea de que la vida no es bella siempre pero generar chispas de motivación creo que es saludable para todos. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
22/02/16 at 09:30
Hola, los retos en general no aparecen asi como asi, nos los imponen como medio de competitividad. hay quien consigue y hay quien no; la vida misma hoy dia es un reto y muchos ya se han quedado atras, por desgracia.
saludos
Me gustaMe gusta