Una de series: Gravity

Fuente: Filmaffinity

Una de series: Gravity hoy. Gravity es una serie de una sola temporada, pero que trata un tema muy concreto y serio pero en tono de tragicomedia. El tema en cuestión es el suicidio. Algo de lo que no se quiere oír hablar pero que por desgracia existe hoy en día en todos los países del mundo.

Cuando una persona se quiere quitar la vida por si misma, genera una serie de cuestiones en su entorno y en la gente que incluso no conocía a esta persona. ¿Pero por qué se querría matar?, pues qué tonto o tonta. Son muchas las razones que pueden llevar a una persona a tomar esa decisión. Lo mejor es si se detectan esas conductas suicidas es proveer de ayuda a esa persona y su entorno para mejorar su situación y calidad de vida para no llegar a ese extremo.

En esta serie, Gravity, se nos presenta a un grupo de ex-suicidas. Muy variados personajes hombres y mujeres que han pasado por el trance de intentar el suicidio pero que por el motivo que sea no lo han logrado. Para recuperarse acuden a un grupo con personas en su misma situación y de ahí surge la serie.

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo este vídeo. No soy su creadora ni su dueña.*

  Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL Logo_Moonlightsinpalabras2www.moonlightpsychology.com

Anuncios

5 comentarios en “Una de series: Gravity

  1. Pingback: Resumen Septiembre – September´s posts 2016 | Moonlight Psychology

  2. Bienvenida al blog. Yo me pasaré por el tuyo también de vez cuando, cuando el tiempo libre me lo permita. El tema de la serie es complicado sí, muchas veces es tabú. Pero como bien dices hay que entender a veces el por qué de esos actos y poner remedio para evitarlos. Es un tema muy complicado y delicado. En este caso aportamos esta serie, esto es una sección habitual ya del blog. Dónde aparecen series con distintas temáticas pero siempre relacionadas con la psicología, sabiendo que son ficticias por supuesto. Te animo a ver esta y otras series. Nos leemos. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué interesante!!! Voy a buscarla. Como he comentado en mi blog, hay que hablar abiertamente sobre las enfermedades mentales y en este caso, sobre el suicidio. Siempre hay algo que hacer para evitarlo. Siempre hay una salida. Hay que entender a las personas que intentan cometer suicidio y aportarles ayuda. Supongo que esta serie habla de esto y nos ayudará a entender mejor a los suicidas y sus motivaciones, a saber cómo darles la mano. Moonlight, pasé por aquí porque vi que me está siguiendo. Pasé para agradecerte y darte la bienvenida. Y pues con lo que veo, me quedo también. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s