Contra la trata de seres humanos

Hoy 25 de Marzo se celebra en Europa, el día Europeo Contra la Trata de Seres Humanos. Creo importante hacer visible este problema en muchas ocasiones encubierto y/o desconocido. Problema que afecta principalmente a mujeres. En mi caso particular, he podido asistir a charlas formativas así como hablar y escuchar a personas que trabajan en estos asuntos, los testimonios no hacen más dejarte helada ante la situación de estas personas.

Me gustaría compartir algunos enlaces sobre el tema. Primero de la policía, dónde hay un apartado sobre la trata, os da información, cómo poder ayudar y sobretodo el marco normativo que existe al respecto.   www.policia.es/trata

Por otra parte en cuanto a ayuda especializada y más global en otros aspectos nos encontramos especialmente con dos centros totalmente especializados en este tema como es el Proyecto Esperanza de las Adoratricehttp://www.proyectoesperanza.org y Apramp  http://www.apramp.org También asociaciones y ONG más generales trabajan este problema como son la ONG Save The Children http://www.savethechildren.es o Amnistía Internacional  www.es.amnesty.org entre otros muchos.

Logo_Moonlight                                         https://moonlightpsychology.com                                   

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL

Email   Síguenos – Follow us:Síguenos en TwitterSiguenos en Tumblr

Anuncios