Diferentes pero Iguales: Love has no labels

Acabo de ver este vídeo, quizá ya no sea nuevo pero aquí os lo presento. Me ha parecido bonito y con un buen mensaje final. Se trata de un vídeo de una ONG con el que se pretende fomentar la integración  y la inclusión de todas las personas. Sin ir más lejos hace poco se celebraba el día mundial del Síndrome de Down, el pasado 21 de Marzo.

En el vídeo aparecen distintas personas dando muestra de amor, cariño o alegría, desde besos, abrazos, saltar juntos, bailes, etc. Os dejo primero el vídeo.

*Todos los derechos son del creador. Sólo difundo este vídeo. No soy su creadora ni su dueña.*

Cómo vemos son personas muy diferentes, de distintos sexos, del mismo sexo, de distintas edades, razas, relgiones, etc. Podemos ver que si nos reducimos, en este caso a los huesos, al final somos iguales. Podemos entrar a valorar o no, si este vídeo está preparado, si son actores o cosas similares. Bueno puede ser como ha pasado con otros vídeos similares que sea el caso.

Prefiero sin embargo quedarnos con ese mensaje, al final todos somos seres humanos, más altos, más gordos, con el pelo más largo o más corto, teniendo una u otro religión, siendo ateos. queriendo a personas del sexo opuesto o del mismo sexo, más mayores, más jóvenes pero si nos reducimos a lo básico, iguales.

Por eso diferentes pero iguales

Logo_Moonlight                                         https://moonlightpsychology.com                                   

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL

Email   Síguenos – Follow us:Síguenos en TwitterSiguenos en Tumblr

 

Anuncios