Una de películas: What about Bob? (¿Qué pasa con Bob?)

What about Bob? (¿Qué pasa con Bob? o ¡Qué tal Bob!) es una película dirgida por Frank Oz que se estrenó en el año 1991. Sus protagonistas son Bill Murray, Richard Dreyfuss, Julie Hagerty y Charlie Korsmo. La película es una comedia, en la que nada es lo que parece.

Fuente: Film Affinity

El argumento es simple, Bob llega como paciente a Leo Marvin un afamado psicólogo. Bob es hombre neurótico con muchas fobias y manías. Bob está convencido de que Leo le puede ayudar rápidamente y aunque se encuentra de vacaciones lo sigue hasta el lugar en el que se encuentra y comienza a estar presente en todos los momentos de la familia, la cuál comienza a tener gran afecto y cariño por Bob, terminando por no entender a Leo, el terapeuta.  Las escenas de humor se van a ir sucediendo, por lo que puede ser una buena opción de humor sí es lo que necesitas en este momento.

Como siempre digo en cuánto a las series, películas y demás vídeos, es ficción. Es una película que no tiene que ver con la realidad, exagera algunos puntos. El terapeuta en este caso es de la vertiente del psicoanálisis. Señalar como importante dentro de una terapia establecer unos marcos adecuados dónde se desarrolla la misma y los campos de comunicación más apropiados en cada momento. Los terapeutas aunque no lo parezcan son personas también, y merecen sus vacaciones al igual que otros trabajadores.

Y ahora disfrutad de la película.

Logo_Moonlight                                         https://moonlightpsychology.com                                   

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL

Email   Síguenos – Follow us:Síguenos en TwitterSiguenos en Tumblr

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

Una respuesta a «Una de películas: What about Bob? (¿Qué pasa con Bob?)»

Deja un comentario