Cambios y novedades

Queridos amigos y lectores de mi blog, Moonlight Psychology, os traigo algunas novedades.

person holding red and beige twin bell analog alarm clock

Cómo habéis visto he vuelto a ausentarme un tiempo en la publicación de nuevos posts. Estoy trabajando en otro proyecto en paralelo en estos momentos.

Pronto podré compartir con vosotros mi nueva web profesional en la que llevo trabajando los últimos tres meses y medio. Para ofrecer mis servicios como psicóloga profesonal y también seguir con mis entradas del blog siguiendo mi temática y estilo habituales. Por este motivo no he estado publicando en este blog, ¡no da tiempo a todo!.

¿Esto quiere decir que dejo Moonlight Psychology?. No, tengo demasiado cariño a este blog y a todos vosotros. Lo que si sucederá es que a partir de ahora y salvo alguna excepción concreta lo que haré será rebloguearme a mí misma desde mi nuevo blog que estará ubicado en mi web y compartir dichas publicaciones. Publicaré el contenido nuevo a partir de ahora sólo ahí (salvo excepciones).

Los contenidos seguirán siendo los mismos, en el mismo tono habitual que tiene mi blog Moonlight Psychology pero espero que más buenos y mejorados. Va a ser imposible mantener los dos con nuevos contenidos sin duplicarme a mí misma cuando van a tratar los mismos temas o similares.

Os seguiré haciendo llegar contenidos desde allí hasta aquí y también podréis seguir ese nuevo blog si os apetece. También me podréis conocer mucho más como profesional y pedir alguno de mis servicios si os interesa en algún momento. Vamos que todo va a ser mucho mejor y más bonito y cuidado.

Muy pronto veremos resultados.

red heart and man hanging drawing

Avancemos juntos. ¡Os espero en esa etapa nueva!

http://www.moonlightpsychology.com

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: