Quiero estudiar psicología, ¿pero dónde se puede?

Estás acabando tus estudios en el instituto o el colegio y llega la gran pregunta…¿pero qué hago ahora?….tranquilo/a todos hemos pasado por eso. Es el abismo de lo desconocido, del no saber dónde y el no saber que hacer en muchos casos.  Sin embargo, bien porque siempre lo has querido o bien porque has llegado hasta ello, quieres o acabas eligiendo psicología. Llega entonces la gran pregunta, ¿dónde se puede estudiar psicología?.

Por opciones como siempre hay muchas, me centraré en las universidades públicas, ya que en privadas en muchas también se puede estudiar. Primero podemos encontrarla en diferentes ciudades: Huelva, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Sevilla, Jaén, Las Palmas, Oviedo, Barcelona, Madrid, Salamanca, Lleida, Valencia, Santiago de Compostela, La Rioja, Murcia, y muchas más. Es decir que si quieres puedes elegir, siempre que te dé la nota claro. La nota de corte varía de una ciudad a otra y entre universidades, así que lo mejor es consultarla y estudiar lo máximo posible siempre.  Os dejo un link con las notas de corte para 2015.

http://www.notasdecorte.info/psicologia-c51.htm

En la Comunidad de Madrid puedes estudiar Psicología en las universidades públicas: Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos. Por supuesto hay otras opciones en universidades privadas y en la Universidad a distancia (UNED) que puede ser otra buena opción.

Así que como podemos ver, opciones hay muchas, sólo hay que decidirse bien primero por estudiar esta carrera, luego elegir bien la ciudad y la universidad.

¡Ánimo futuros psicólogos!

Libreta con accesorios en diseño plano  Vector Gratis

Copyrighted.com Registered & Protected  KJ5N-QFW1-2MPR-KUZL Logo_Moonlightsinpalabras2www.moonlightpsychology.com

Anuncios