Las pequeñas cosas, nos dan vida. Las pequeñas cosas, son las que más se recuerdan aunque a veces no nos enteremos. Las pequeñas cosas a veces son buenas y a veces malas. Las pequeñas cosas son gestos, sonrisas, sabores, olores, emociones. Las pequeñas cosas son emociones, a veces buenas y a veces malas. as pequeñas cosas nos hacen vibrar, sentir, removernos por dentro a veces sin darnos cuenta. Las pequeñas cosas nos cambian a veces sin darnos cuenta. Las pequeñas cosas producen grandes cambios. Las pequeñas cosas nos dan grandes amores y en otra ocasiones nos producen grandes miedos. Pero al final sólo son pequeñas cosas.
¿Pero qué pasa si unimos pequeñas cosas? Tenemos algo grande, algo que va a formar un recuerdo a veces bonito a veces feo. A veces sólo nos ayude a tener un mal día o uno bueno.
Y tú, ¿cuándo te has fijado en las pequeñas cosas del día a día? Cuesta pensarlo, ¿verdad?. Puede ser el olor del café, el sol en tu cara, el sabor de esa manzana que comes, la sonrisa de tu hijo o hija, esa camiseta nueva que estrenas, etc. No nos fijamos en estos pequeños detalles, pero son los que pueden cambiar nuestro día.
Por eso vamos a tratar hoy de valorar y centrarnos en las pequeñas cosas nuestro alrededor, puede que parezcan tonterías, piensa en las sensaciones en el momento, detalles minúsculos que puede cambiar la perspectiva.
Tarea para hoy, disfrutar las pequeñas cosas. Enjoy little things!!
https://moonlightpsychology.com
Email Síguenos – Follow us:
11/01/16 at 09:03
[…] Las pequeñas cosas […]
Me gustaMe gusta