La importancia de una sonrisa. Porque a veces una simple sonrisa lo puede cambiar todo. Puede cambiar los nervios en una entrevista de trabajo, un día de mal humor, una actitud hacia esa persona… También puede aportar energía y motivación en ese momento. Una sensación de seguridad y confianza que te haga sentir a gusto.
Sin embargo las sonrisas escasean. Escasean porque la gente se ha olvidado de sonreír, de la importancia de sonreír. Especialmente cuando estás de cara al público. Sonreír a veces no es fácil, ni agradable, ni hay ganas…pero cuando se puede se debe. No es lo mismo en una entrevista de trabajo por ejemplo que te reciban con una sonrisa de bienvenida que con el gesto torcido y de enfado. El miedo que se infunde es diferente y la acogida también. Por ejemplo puede que a partir de este simple gesto la entrevista salga mejor o peor.
Las sonrisas son pequeños gestos que a veces quién lo hace no se da ni cuenta pero que a la otra persona pueden ayudar mucho. Es un simple gesto que puede abrir puertas y mejorar el día a otros. Así que si puedes, sonríe, usa este gesto para alegrar el día a otros.

Foto by Marina Aguilar
15/11/17 at 09:00
[…] pueden significar mucho para la otra persona y para tía mismo. Ya hablamos anteriormente de la importancia de una sonrisa, como puede abrir muchas puertas y generar emociones positivas en los […]
Me gustaMe gusta
21/08/17 at 09:01
[…] La importancia de una sonrisa […]
Me gustaMe gusta
4/12/16 at 19:36
[…] La importancia de una sonrisa […]
Me gustaMe gusta