Quererse

¿Y qué es quererse?. Mucha gente no se quiere, no se quieren nada, es más se tratan fatal a sí mismos. ¿Eres tú una de esas personas?.

Valorar las cosas buenas que hacemos y tenemos y aprender de las cosas que no salen bien o las cosas malas que nos pasan, son las que hacen que nos valoremos más. Trabajar nuestra autoestima y nuestra forma de querernos es algo que debemos priorizar ante todo. Trabajar, recurrir a recursos que tenemos, aprender otros que no tenemos y seguir avanzando es necesario para fomentar nuestra autoestima y nuestra forma de querernos.

Tener una autoestima alta nos ayudará a sentirnos mejor, a estar más empoderados ante la vida y las situaciones adversas. Esto no quiere decir que sea fácil siempre, porque no siempre uno está bien, ni se está contento ni la vida es perfecta, por eso hay que aprender a tener esas herramientas que nos ayudarán en los momentos peores pero también en los mejores.

Así que ya sabes, aprende a quererte a ti mismo. Sin prisa pero sin pausa, adelante.

Flecha apuntando al amor a ti mismo escribiendo Foto gratis
moonlightpsychology.com

Acerca de Paula Psicóloga

Psicóloga clínica sanitaria y profesional de los recursos humanos. Especialista en inteligencia emocional, gestión de emociones y ansiedad. Fundadora y autora en Moonlight Psychology. Ver todas las entradas de Paula Psicóloga

4 responses to “Quererse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: